Términos de compra y reembolso

Certyfile es un producto de iCommunity Labs & Tech S.L. (en adelante “iCommunity Labs” o “iCommunity”) que es una compañía que se rige por la legislación española, con domicilio social en Madrid, en la C/Colmenares, nº3, Bajo-D, CP 28004, Madrid, con C.I.F. B88350897 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 39.161, Folio 40, Sección 8, Hoja M-695696. Correo electrónico de contacto: hello@iCommunity.io.

Ofertas y promociones

Las ofertas que ocasionalmente se publiquen en la web estarán limitadas a las 500 primeras compras, salvo situaciones excepcionales explícitamente indicada la promoción. Cualquier oferta terminará cuando finalice su tiempo definido, o los paquetes disponibles. Los descuentos aplicados son siempre sobre la tarifa estándar del producto.

En el caso de suscripciones, las ofertas se aplican solamente en el primer pago, salvo situaciones excepcionales explícitamente indicada. En el caso de la oferta de lanzamiento vitalicia, el descuento es para siempre, siempre y cuando no se cancele la suscripción, renovándose de forma automática cada año por el mismo importe rebajado.

Condiciones de compra

Todos los paquetes y suscripciones son anuales. Los créditos que no se consuman dentro de este periodo no son acumulables.

Confirmando tu suscripción, autorizas a iCommunity Labs & Tech S.L. a realizar futuros cargos en tu tarjeta de acuerdo con los términos y condiciones. Puedes cancelarla en cualquier momento, pero con un mínimo de 24 horas antes de su renovación. Para cancelar la suscripción acceda a la pagina de Ajustes, en la pestaña “Suscripciones” y selecciona la suscripción que desea cancelar. El hecho de borrar su cuenta no garantiza la cancelación automática de la suscripción.

Uso abusivo

Queda prohibida la reventa o el uso no autorizado de los créditos adquiridos por parte de terceros que no se correspondan con el adquiriente. En el caso de suscripciones anuales ilimitadas y con el fin de eliminar posibles usos abusivos que puedan perjudicar al funcionamiento de la solución, se hará un seguimiento mensual del consumo realizado pudiéndose restringir el uso en caso de detectar dichos usos abusivos. iCommunity, considera como “usos abusivos” las suscripciones que se excedan de más de 1500 registros anuales sin causa justificada. De darse el caso, la suscripción serán cancelada, sin derecho a reembolso.

NFTs

Los NFT están limitados a 10 NFTs al año, con una tirada máxima de hasta 1.000 unidades por cada NFT. Es responsabilidad única del usuario proporcionar la dirección de una wallet compatible con Polygon. El usuario es el único responsable por los costes vinculados al envío de los NFTs a terceros, costes vinculados al listado para venta de los NFTs, costes de registro de su cuenta en Opensea y cualquier otro coste relativos a transacciones en blockchain.
El único responsable de los registro es el usuario que se compromete en registrar obras de su autoría, o en su defecto de las que posea los permisos apropiados. Las imágenes utilizadas para la vista previa de los NFT deben ser de autoría del usuario o él debe tener permiso de su autor para utilizarla.

Suscripción ICOM

Para estimular el ecosistema ICOM, las suscripciones ICOM están enfocadas a particulares y pequeñas empresas que tengan un saldo de 100000 o más tokens ICOM en su cuenta ICOM. Los usuarios podrán hacer una cantidad razonable de registros a discreción de iCommunity y hasta 10 NFTs al año. No hay limite en la cantidad de suscripciones, pero iCommunity se reserva en el derecho de cancelar y/o cambiar las condiciones de elegibilidad a esta suscripción.

Bases del sorteo

El siguiente sorteo de 10 cuentas anuales GRATIS para siempre, forma parte de la promoción de septiembre de Musicdibs y Davcopy.

Condiciones:

  1. Podrán optar al premio, todas los compradores de suscripciones anuales que se realicen desde el día 1 de septiembre de 2022, hasta el 31 de septiembre de 2022, ambos inclusive.
  2. El sorteo se realizar de forma online y aleatoria por medio de la página https://echaloasuerte.com/ .
  3. Los 10 ganadores serán anunciados en rrss de iCommunity, y serán contactados por email.
  4. Los 10 ganadores obtendrán un reembolso del 100% de la compra de su suscripción anual que hayan realizado.
  5. Las suscripciones de los ganadores se renovarán cada año de forma gratuita, mientras que la plataforma Musicdibs y/o Davcopy siga operativa comercialmente.  iCommunity labs, se reserva el derecho de modificar estas base, por causa mayor.

Política de Reembolsos y Desistimiento

En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor la información reflejada en este documento.

Proceso de compra online

La validación de un pedido en nuestra web implica el conocimiento y aceptación de las condiciones de uso y de compra tal como están expresadas en esta pagina.

Tras la realización de la compra el cliente recibirá un email con el registro de su pedido en un plazo menor a 24 horas. En caso de no recibirlo consulte la bandeja de correos no deseados o la política de su servidor para correos electrónicos de blacklist.

Los precios mostrados en nuestra web siempre incluyen el 21% de I.V.A. en España.

Garantías

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestra pagina web y servicio de certificación y verificación, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Si tiene alguna duda sobre la utilización de vertical contáctanos en hello@icommunity.io y haremos lo posible por solucionarla.

Debido a la naturaleza de la blockchain los registros pueden tardar varios minutos para confirmarse. Si por alguna razón su registro en blockchain falla, contáctanos en hello@icommunity.io informándonos del titulo de la transacción fallida que procederemos a hacerle un reembolso del crédito utilizado el cuanto antes.

Desistimiento

El cliente posee hasta 14 días naturales para desistir de cualquier compra realizada en esta web. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra ya no hay la posibilidad de desistimiento, debiendo usted solicitar un reembolso.

Para solicitar el desistimiento envíanos un e-mail a hello@icommunity.io informándonos su nombre, numero del DNI o de otro documento de identificación utilizado en el proceso de registro, nombre de usuario y número del pedido. Procederemos a devolverle todo el importe pagado en hasta 14 días naturales utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Como consecuencia del desistimiento, deduciremos la respectiva cantidad de créditos de su cuenta.

Reembolso

Conforme a la normativa vigente, los clientes disponen de hasta 30 días naturales para solicitar reembolso de sus compras de créditos. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra o si se ha consumido parte de los créditos del pack adquirido no tendrá derecho a reembolso de ningún tipo (ni total ni parcial). Los créditos regalados al apuntarse a la pagina web de vertical no son reembolsables de ninguna manera.

Para solicitar un reembolso de los créditos comprados, envíanos un e-mail a hello@icommunity.io informándonos su nombre, numero del DNI o de otro documento de identificación utilizado en el proceso de registro, nombre de usuario y número del pedido. Lo procesaremos cuanto antes, devolviendo todo el importe pagado en el plazo de 14 días naturales utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial y deduciendo la respectiva cantidad de créditos de su cuenta.

Contáctanos

vertical es una marca comercial de iCommunity Labs & Tech S.L.
Calle Colmenares, 3 – Bajo D,
Madrid
28004 Madrid
Dirección de correo electrónico: hello@icommunity.io

28 de febrero de 2022

© iCommunity Labs & Tech S.L. Todos los derechos reservados.